Con su sonido más característico y acompañado de un profundo mensaje de amor y misericordia de Dios, el grupo Sueño de Hormiga presenta su primer sencillo de este año.
“Refugio“, una canción que invita a reflexionar en la importancia de depender en todo momento de la mano y providencia de quien siempre será nuestro ayudador y guardador: Dios.
“Es una canción (Refugio) que representa, una entrega total y desmesurada a la misericordia de Dios. Es un clamor genuino y desesperado por ayuda, para salir de ese pozo que poco a poco se va creando, alrededor de nuestras malas decisiones, y de lo que nos puede hacer caer una y otra vez; él es el camino”, expresa Richie Dalmau, líder y guitarrista.
Producido por Xavier Cintrón, e incluye una fusión de sonidos entre hip hop, R&B y worship que añaden a la versatilidad del grupo.
La combinación de sonidos es algo con lo que se identifica y marca siempre la esencia de Sueño de Hormiga. La masterización estuvo a cargo de Eduardo Ramos y la mezcla fue realizada por Armando Sánchez.
El single cuenta con un video que fue producido y dirigido por Steven Rivera, y fue grabado en locaciones de Orlando, Florida, Estados Unidos.
“Este tema es la representación de una oración sincera y transparente delante de Dios, dónde una persona cansada de fingir y pretender algo que no es, decide aceptar que, sí necesita intervención divina, mostrándose vulnerable y transparente delante de Dios, con la única intención de hacerlo bien”, afirma Keyla Piloto, voz principal.
Con oficina de prensa.