La “Hora Dorada”, el disco de Anagrace, sigue brillando con mucho esplendor, por ello es que abre nuevamente la puerta para dejar fluir un trabajo a través del cual muestra su lado más “Dulce” para adorar al creador.
De la autoría de Perla Cantú Arroyo, “Dulce” le da nuevamente a Anagrace la oportunidad de exponer de forma muy natural su fuerza interpretativa y su carisma, a través del cual hace realidad un himno de esperanza, confianza y fe en el ser supremo.
Con su particular estilo, que incluye combinación de pop y soul, Anagrace marca tendencia, es una mujer adoradora cuyo corazón dulce y sonrisa tranquila, contrasta con su voz potente y la fuerza en el escenario.
“Dulce” es parte de su primer disco titulado “Hora Dorada”, un álbum que incluye siete canciones como, “Conversaciones”, “Soleado”, “Dulce”, “Volver A Ti Ft. Blanca”, “Fuerte (Versión Pop)”, “Enciende El Fuego” y “Stay Ready”.
“Con esta canción queremos comparar el amor de Dios con la dulzura de la miel y lo satisfactorio que es. La canción está destinada a recordar a los oyentes el versículo bíblico de Salmos 199: 103, ¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca”.
La producción del disco fue realizada por Jaime Arroyo, quien también es el arreglista de algunas de las canciones, bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.
A través de sus propuestas, Anagrace busca sembrar en quien la escucha, esa capacidad de maravillarnos ante el poder del señor, alguien con quien lo mismo podemos sostener una amplia conversación o simplemente disfrutar de su “Dulce” compañía en cualquier momento o situación.
De esta manera es como Anagrace, quien es una cantante y compositora bilingüe de ascendencia puertorriqueña y cubana, nacida y criada en Brooklyn, NY, busca seguir exponiendo el brillo que contiene un álbum como “Hora Dorada”, buscando que el público siga conectando con su mensaje de esperanza y amor hacia el señor, ahora a través de un trabajo en el que se expone el lado más “Dulce”.
Con oficina de prensa.