Se anunció que este 21 de abril habrá un preestreno, de una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo.
Simon McQuoid, debuta como director y está acompañado por los productores James Wan (“El Conjuro”, “Aquaman”), Todd Garner (“Into the Storm”, “Tag”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de negro: International”, “El sorprendente hombre araña 2”).
En “Mortal Kombat“, Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo para cazarlo.
Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón “tatuado” con el que nació Cole.
Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.
¿Podrá Cole desbloquear el poder dentro de su alma, a tiempo para salvar a su familia, y detener Outworld de una vez por todas?