Es la tercera canción de Harold y Elena, un anticipo de lo que será su nueva producción discográfica y un tema nacido de la experiencia propia con los ataques de pánico.
El nuevo sencillo, producido por Jaime Arroyo, fue totalmente compuesto por Harold Guerra, y sus versos surgieron como declaraciones de fe a las que él tuvo que aferrarse durante un tiempo de gran prueba debido a repentinos ataques de pánico que sufrió principalmente en momentos en los que debía subir a la plataforma para ministrar o cantar.
Siendo preso de un miedo y pánico que nunca había sentido antes, hizo de estas frases —«Tu promesa es suficiente», y «Tu promesa me alcanza»— sus armas de batalla para vencer estas situaciones inesperadas. Más tarde, esas declaraciones se convertirían en la inspiración y base para esta nueva canción.
Las notas de «Tu promesa» son suaves y su ritmo inspira tranquilidad, mientras que sus versos proclaman la fidelidad de Dios y su constante presencia en la vida de sus hijos, la cual trae seguridad y descanso.
Harold Guerra interpreta esta canción desde la convicción que produjo en su corazón experimentar la presencia y poder de Dios en su propio tiempo de prueba. «La promesa de Dios es suficiente para nosotros, aun cuando pasamos tiempo de duda y ansiedad. Dios siempre cumple sus promesas», afirma Harold.
Los versos de esta canción son cortos y fáciles de memorizar: «Tú, quien me llamaste, nunca me dejaste, descansaré en tu poder… Dios fuerte, invencible, tú hablaste y yo confiaré».
«Tu promesa» es el segundo sencillo que Harold y Elena han lanzado este año, precedido de «Te exaltamos».
Con oficina de prensa.