Susy Gonzalez expresa sus emociones y gratitud con su nueva canción “Jesús El Rey“, con la participación especial de Christine D’Clario.
Susy ha concluido los últimos años con proyectos dedicados a esta festividad, tradición que se ha convertido en parte importante de su vida y de su trayectoria en la música, y en el 2020 no fue la excepción.
«Durante esta temporada, que la considero como mi favorita, siempre he tomado el tiempo para reunirme con las personas que amo y para crear memorias inolvidables. Entre ellas, cantar villancicos y grabar contenido navideño que me hace recordar el más grande regalo de amor, Jesús», comparte con emoción la artista tejana.
Por otro lado, Susy se ha caracterizado por llevar su ministerio de una forma, mayormente, independiente. Sin embargo, en esta ocasión decidió nuevamente grabar el tema a dueto con otra intérprete femenina y, sin duda, Christine D’Clario fue su primera opción, colaboración que considera como un deseo cumplido y un privilegio por ser D’Clario una de sus cantantes favoritas.
«Me he gozado con sus alabanzas y he deseado por mucho tiempo poder colaborar con ella en un proyecto. Doy gloria a Dios porque lo hizo posible. ¡Estoy muy feliz!», expresó.
Este proyecto fue gratificante para ambas, no solo por los lazos de amistad que esta oportunidad les permitió crear, sino también por la admiración mutua debido a sus talentos y profesionalismo.
«Trabajar con Christine fue aún mejor de lo que pude imaginar. Ella es una mujer muy profesional en todos los sentidos, pero más allá eso, es una mujer con un corazón dispuesto y listo para adorar a nuestro Dios en todo tiempo», dijo.
“Jesús el Rey” presenta también el video musical oficial, dirigido por Abraham Castillo y producido por Gabriel Olvera. En el mismo, los espectadores podrán visualizar el resultado de una larga jornada de filmación que reúne diferentes elementos como el vestuario, el set, los colores, la iluminación, los efectos y la edición, que complementan y le dan un significado más navideño y especial a la canción como tal.
Cada detalle, desde la melodía, letra y producción musical, hasta el videoclip, se hizo con el deseo de darle gloria a Dios y entregarle a él una obra creada con excelencia.
La oración de Susy es que «esta canción pueda bendecir a todo el que la escuche y que Dios pueda recibirla como una obra de amor, como un perfume a sus pies. La hicimos con todo el cariño».
Con oficina de prensa.