“Que haya gozo“, el nuevo sencillo que presenta el cantautor y productor australiano Nathan Ironside.
«Varias personas me han expresado en múltiples ocasiones que necesitamos más canciones navideñas en español», comenta Nathan, quien en esta ocasión nos presenta una hermosa propuesta musical navideña dentro del genero balada pop.
«El 2020 ha sido un año bastante diferente donde hemos vivido meses de largo confinamiento, y este tiempo nos ha ayudado a reflexionar y apreciar las bendiciones que Dios nos ha sado. Uno de mis mayores anhelos es que terminemos el año con un canto de alegría en nuestros corazones, entendiendo que la alegría no depende de las circunstancias que vivimos, sino que es una fuerza que viene directamente de Dios», dice.
«Que Haya Gozo» es una composición original de Nathan y Mary Ironside, y la esencia detrás de la letra y música es que logre levantar el ánimo de las personas durante estos tiempos difíciles que vivimos globalmente.
Cabe mencionar que el tema será presentado en dos diferentes versiones (una de ellas junto a El Despertar Kids) y ambas estarán disponibles para esta temporada navideña.
«’Que Haya Gozo‘ nos invita a recordar la verdadera razón por la cual celebramos esta bella temporada del año… El mejor regalo que la humanidad puede recibir es Jesús mismo, y mientras celebramos su llegada a este mundo reunidos con familiares y seres queridos, debemos abrazar la fuerza de vida espiritual que Cristo continúa trayendo a nuestro mundo hoy: el gozo», comentó Ironside al respecto.
La primera versión con Nathan como solista estará disponible el 4 de diciembre y una segunda versión del tema con Nathan junto a El Despertar Kids llegará a plataformas digitales el 11 de diciembre. En esta segunda versión, Nathan es acompañado además por su hija Hannah Joy junto a las voces de 10 de sus amiguitos y la agrupación El Despertar Kids, convirtiendo esta segunda versión en una celebración de alabanza aun más apasionada.
«Me llena de emoción ver a nuestra pequeña hija Hannah Joy junto a sus amigos exaltando apasionadamente el nombre de nuestro señor… una muestra de agradecimiento y gozo por ese regalo tan hermoso: Jesús», comentó Mary Ironside.
La producción musical estuvo a cargo de Nathan, quien contó además con la participación de músicos de renombre (David Lobo, Julián Zuluaga, Sebastián Posada, Leandro Ceballos y Danny Cifuentes).
La mezcla y master del tema fueron realizadas por Luis G. Díaz (ganador del Grammy en el 2017), con diseño de arte y caratula a cargo de David Lobo y Mary Ironside.
Con oficina de prensa.