Planetshakers se complace en lanzar 10 canciones finamente elaboradas, todas inspiradas en el dolor y la esperanza que ven a su alrededor, su nuevo disco “Over It All“.
Con Joth Hunt produciendo y coescribiendo nueve de las canciones, el nuevo álbum, “Over It All“, se lanzó el pasado 6 de noviembre, y está disponible ahora en medios digitales y de transmisión a nivel mundial desde Venture3Media (V3M).
Con muchas de estas canciones que comparten declaraciones de fe basadas en la Biblia, el álbum se abre con el principio de adoración con “247 365“, y la canción principal es “Over It All“.
“Desde una perspectiva sonora, hemos podido ir más allá, haciendo cosas en el estudio que no podíamos hacer en vivo“, comparte Hunt.
“Si bien no podemos tener gente junta en un edificio, estamos encontrando una forma de sortear algunos desafíos bastante increíbles. La iglesia es fundamental. El elogio es esencial. Y esta pandemia no va a poner en cuarentena nuestro culto. Es posible que no podamos reunirnos físicamente, pero podemos unirnos en alabanza y adoración de forma remota y a través de este nuevo álbum”, declara.
La canción de cierre, “The Great Outpouring“, mira más allá de la pandemia actual y declara:
“¿Puedes verlo? El avivamiento está en el aire, hay libertad, las iglesias se llenan de nuevo. En esta temporada, el cielo se precipita, este es el gran derramamiento”.