El compositor y cantante costarricense, Ale Fdz, presenta un nuevo sencillo titulado «Invencible», con el que celebra la obra de Jesús en la cruz, la nueva vida que trajo como resultado, y la oportunidad de experimentar el amor y la fidelidad de Dios cada día.
El tema de indie pop/synth pop —compuesto totalmente por Ale— suena con frescura e incorpora dinámicamente la influencia musical de bandas populares de la década del 80, como Toto, Peter Gabriel y Lionel Richiex. Los versos hacen referencia a la obra de redención en la cruz que Jesús realizó a favor de la humanidad que dio como resultado el acceso libre al amor de Dios para quien se acerca a él a través de Cristo: «Intercambió majestad por espinas, vergüenza y oscuridad, y así cargó mi maldad, me dio a cambio su herencia celestial». «Esta canción es una celebración», explica Ale. «Es la canción que cada corazón canta al ser rescatado de las tinieblas y ser abrazado por la luz que nunca podrá ser apagada».
La letra de «Invencible» contiene una clara referencia a la victoria definitiva de Dios a través de la resurrección de Jesucristo y se convierte así en un poderoso canto de alabanza y testimonio, envuelto en ritmo y alegría: «He visto al Rey celestial y ha encendido mis labios para cantar que el Hijo vino a amordazar la muerte y toda oscuridad». Ale comenta cómo los versículos de Filipenses 2:9-11 inspiraron su canción: «Escrito está que toda rodilla se doblará, en los cielos, en la tierra, y debajo de la tierra, y confesarán que Jesús es el Señor!», exclama el joven cantautor, emocionado. «No hay nadie que se le iguale, y su nombre es sobre todo nombre», declara de forma rotunda.
Para Ale Fdz, este tema «es una fiesta, es puro gozo, reconocer nuestra identidad en Cristo, rescatados y adoptados. Es motivo de celebración ver que nuestros pecados han sido perdonados y somos invitados a ser familia de Dios».
Este nuevo sencillo viene a complementar meses de intenso trabajo musical y promocional por parte de Ale Fdz, quien este año ha lanzado además los temas «Una vez y para siempre» y «Poderoso», y continua su línea de lanzamientos con «Invencible». Ale comparte que él y su sello discográfico, Heaven Music, llevan casi medio año de trabajar juntos «y hemos visto testimonios hermosos de lo que Dios ha hecho a través de estas canciones en las vidas de las personas, cercanas y de otros países también». Agrega que «es todo un privilegio poder esparcir las buenas noticias, y nos emociona mucho ver el evangelio llegar a muchos lugares por medio de lo que estamos haciendo».
«Invencible», de Ale Fdz, es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.
Con oficina de prensa