En su estilo, marcado con fuertes influencias de la década de los 80, la banda PRISMA estrena un nuevo sencillo “Nadie más” , con el que declara que Jesucristo es quien da verdadero sentido a la vida.
Con un sonido nacido del synth – pop, el indie rock y el indie pop, el grupo mexicano muestra la habilidad que ha desarrollado para crear temas cantables que recojan el sentir de su corazón. En este caso, bajo la producción de Abraham Osorio, y la coproducción de Yashua Romero y Jared Spyker, el resultado es una dinámica canción cuyas estrofas resaltan la absoluta necesidad de Jesucristo para la salvación y la transformación de la vida.
Maricarmen Fernández, la vocalista femenina del grupo, tiene a su cargo la interpretación de los versos compuestos por Yashua Romero, Fabiola González y Crystal Vélez: “Todo el cielo tú dejaste atrás, cuánto más a ti daré mi vida entera. Aun sabiendo mi debilidad, me amaste así, te amo hasta el fin“.
Su inspiración y base se encuentra en dos pasajes del libro de los Salmos, en los capítulos 73:25 y 86:8. De ellos se desprende la idea de que “Dios es más que suficiente, para llenarnos de su amor y gracia… no hay mejor vida si no estamos en él” y que “no hay nadie como nuestro Dios, incomparable e inigualable”, según Yashua.
Como la expresión juvenil de la iglesia Más Vida, PRISMA tiene como propósito “reflejar la persona de Jesús a través de lo que hacemos, de una manera genuina; cómo es Dios en y a través de nosotros: vida, esperanza, confianza, amor, gracia“, agrega Yashua Romero.
La banda se encuentra frente a una temporada de buenos desafíos, con planes de lanzar algunos sencillos más, y muy pronto un álbum.
“Nos emociona lo que Dios está haciendo en nosotros y aún más, que podamos ser y seamos de bendición e inspiración para más personas“, reflexiona.
Paralelamente al estreno de esta canción, la banda se prepara, pues en julio, Más Vida realizará su conferencia “PRISMA“, en la Ciudad de México. “Estamos emocionados y expectantes de lo que Dios hará, y de los proyectos que estamos por anunciar”, agrega.
El videoclip producido para este sencillo fue grabado en diversas locaciones de la Ciudad de México, y refleja la alegría de una juventud que ha descubierto en Jesús la vida y la libertad.
El grupo deseaba transmitir un mensaje fresco y creativo, lo cual se logró bajo la dirección de Jahaziel Escobedo y su equipo, quienes consiguieron plasmar una estética que va perfectamente de la mano con el sonido que PRISMA ha logrado como banda.
Con información de Canzion.