La agrupación cristiana, Tenth Avenue North, anunció en las redes sociales que tendrá su última gira después de 20 años de trayectoria.
“Las palabras fallan cuando se trata de decir adiós“, así abre la extensa carta que escribió la banda en redes sociales. “Incluso las mejores despedidas son agridulces. Tal vez estamos hechos para la eternidad después de todo“, continúa.
En el escrito se hace un repaso a los 20 años de trayectoria de la agrupación, que contó con más de 15 producciones discográficas, incluyendo aquellas que fueron realizadas de forma independiente.
“Ha sido un viaje glorioso, reñido y muchas veces impresionante. Sentimos que lo hemos visto todo. Las peleas, las victorias, el perdón y la misericordia, oh, sí, camiones cargados de misericordia. Y ahora parece que la temporada está llegando a su fin“, agrega.
Aunque no describen un hecho contundente del porqué se separan, se atreven a decir que “después de veinte años, todos estamos soñando de nuevo, y es hora de alentarnos unos a otros para ir por ellos (sueños). Ve y haz todo lo que hay en nuestros corazones por hacer“.
“Finally Living Tour“, será la gira de despidada o como ellos lo dicen “la gira final de despedida”, “porque eso es lo que es esto, una despedida“.
“No sabemos exactamente qué depara el futuro, pero creemos esto; cuando el camino no está despejado ante nosotros, hacemos bien en prestar atención a qué puertas se están cerrando detrás de nosotros“, continúa la carta.
“Los queremos a todos. Ha sido un viaje increíble. Que el Dios que nos dio la gracia para continuar, nos dé la gracia para terminar bien“, concluye.
Tenth Avenue North lanzó el año pasado el disco “No Shame“, y tres canciones se encuentran en los listados de música cristiana de los Estados Unidos: “Greater Than All My Regrets“, “Paranoia” y “No Shame” con la participación de la banda “The Young Escape“.