La agrupación bogotana lanza por primera vez en portugués, algunos de los éxitos de “Fragmentos del cielo“.
Después de 14 años de carrera musical y más de nueve producciones sacadas al mercado, el ministerio de alabanza Su Presencia incursiona en una de las siete lenguas más habladas en el mundo.
“Eternamente amor“, el reguetón que superó las 9 millones de visualizaciones en YouTube y está basado en el Salmo 36, es uno de los sencillos de este EP de Su Presencia. En él participa Jotta A., el cantante brasileño conocido por su interpretación de “Agnus Dei” siendo tan solo un niño y nominado en 2014 a los Latin GRAMMY por su álbum “Generación de Jesús“.
“Lluvia de tu gracia” y “Mi Roca“, son las otras dos canciones que, ahora en portugués, podrán llevar a más de 260 millones de lusófonos (conjunto de países que tienen como lengua oficial el portugués) a experimentar la presencia de Dios. La mayoría de ellos están en Brasil, un país en el que el género góspel genera bastante movimiento en el mercado y en la industria musical, gracias a la influencia de exponentes cristianos como André Valadão, Thalles Roberto, el mismo Jotta A., entre otros.
Su Presencia ha formado una estrecha amistad con los dos últimos y ha decidido mezclar su pop, R&B, soul y hasta reguetón, con las letras de sus sencillos en otra lengua.
Con oficina de prensa.