ICCRadio

Alyce Metallo lanza sencillo en español, No Hay Rivales

Originaria del Distrito de Columbia (EE. UU.), presenta su primera producción para el público hispanoparlante.

Compuesta originalmente en inglés, "No Hay Rivales" proclama claramente que Cristo debe tomar el primer lugar en nuestros corazones, sin rivales que le precedan. Esta canción es una ofrenda de adoración en medio del momento más oscuro en la vida de Alyce.

 

"Nunca he experimentado algo tan oscuro como la desaparición de mi papá en las calles de D.C. durante 10 días en el frío y la nieve, luego recibir una llamada del detective diciendo que lo habían encontrado pero que no sobrevivió esos días duros de invierno", dijo Alyce, quien comparte sobre lo que fue una de las experiencias más desgarradoras de su vida.

 

Fue al enfrentarse a la desaparición y muerte posterior de su padre que Alyce descubrió la fidelidad inquebrantable de Dios.

 

"Dios es soberano y nunca deja de ser digno de mi alabanza a pesar de las peores circunstancias", declara con certeza. "¿De qué otra manera podría levantarme y continuar hacia delante sino es por Él?. Él me lleva de la mano y me dice 'Aún estoy aquí. Incluso cuando piensas que no puedes seguir, sí puedes. En Mí. Por Mí. Porque. Yo. Soy. Dios'".

 

No Hay Rivales nació de este proceso profundo y catártico de sanación. Letras conmovedoras acompañadas de una melodía optimista y esperanzadora son el corazón de esta canción.

 

Cuando ella canta "Soy imperfecta y Tú eres digno de alabanza y loor. La vida mía es como el humo, Eres Fuego Consumidor. En la montaña y en el valle, sigues siendo Dios. Eres Santo, oh, Señor", Alyce está tomando una decisión de adorar a Dios aun cuando ocurre lo impensable y de no colocar a nadie por encima de Dios.

 

Tal vulnerabilidad debía ser confiada a la persona adecuada. Alyce, quien también fue arreglista y coproductora de la canción, encontró a esa persona en el productor estadounidense, Nathan Walters – exintegrante de la agrupación cristiana Plus One, y quien fue descubierto por el productor, David Foster (Celine Dion).

 

"Es un placer trabajar con Nathan por el gran talento que es y lo que trae musicalmente a la experiencia. Ahora, él es parte del equipo de productores que tienen sus estudios en Capitol Records en Los Ángeles", comentó Metallo efusivamente sobre su trabajo con Walters, quien comparte su fe cristiana. "¡No puedo esperar a ver lo que Dios hace con esa colaboración!".

 

El lanzamiento del nuevo álbum, el cual incluirá "No Rivals" la versión en inglés de "No Hay Rivales" que recibió el Premio InspireSong 2016 por Mejor Composición, será en este 2017.

 

Esta producción es un proyecto musical fuerte, tan diverso en estilos musicales como lo son las influencias de Alyce, que tocará los corazones de los oyentes y desafiará su fe a la acción.

 

Prontamente, Alyce se preparará para una gira en los Estados Unidos con planes futuros de presentarse en el Caribe, Latinoamérica, África y Europa. Casada con su mayor aliado Walter Metallo, Alyce atesora su rol de madre de sus tres hijas hermosas. Actualmente, es la directora de Adoración y Artes Técnicas en Capital Church en el Norte de Virginia.

 

Dale ►Play a No Hay Rivales

 

Con oficina de prensa.

Dejar comentario